jueves, 4 de febrero de 2010

Gifts

I received two gifts this morning:
The hyacinth in my living room has flourished and it smells wonderful.


And the t-shirts of Throtttleman. They look great. The cotton is of good quality. Nice!



The illustrator Christine Pym send me a lovely mail . She is the owner of Elif. I'm glad that they are happy together. I wish them a long happy life together!
Please take a look at Christine's beautiful illustrations.

The Moon Bird is a dark fairytale by the brothers Mc Leod. See the trailer here.

*************************
He recibido dos regalos esta mañana:
El jacinto del salón ha florecido y todo el cuarto huele de maravilla.
Y llegaron las camisetas de Throtttleman. El algodón es de buena calidad y eso me gusta en una camiseta. Molan!

La ilustradora Christine Pym me envió un precioso mail . Ella es la propietaria de Elif. Me alegro de que sean felices juntas. Les deseo una larga y feliz vida!
Por favor, echad un vistazo a las preciosas ilustraciones de Christine.

The Moon Bird es un oscuro cuento de hadas de los hermanos Mc Leod. Mirad el trailer aquí.

6 comentarios:

Fletch (Miguel F. Lancha) dijo...

Sí que moooooolan!!!

: )

Aurora Cascudo Román dijo...

chulisisisimas las camisetas!!! y graciñas por compartir el link, voy a ver..parece interesante.
;)

Por cierto, no sé si es la primera vez que comento en el blog, pero no será la última!

jajajaja
un bico, guapa.

sofia dijo...

congrats! your illustration "listen to your heart" is my favourite! love your style, cute, sweet, funny and meaningful :D

Taller de diseño rural dijo...

Te he conocido viendo el escaparate de keboniko y me ha encantado tu web, a partir de ahora la echare un vistazo.

Mónica dijo...

¡¡Molan tus camisetas y el jacinto en flor y ese enlace que compartes, preciosas ilustraciones, me han gustado muchisimo. Gracias por tu generosidad.

Mokika dijo...

me encanta este personaje... felicitaciones