jueves, 30 de diciembre de 2010

El viaje










The last days of the year in photos:
I got stuck waiting for my flight for two days beause of the snow.
While waiting at the hotel, to jump on the bed seemed like a good way to pass the time.
Madrid, walks, friends, beer, noise,....
The end of the trip: arrival at my parents house, the beach at sunset ...
::::::::::::::::::::::::::::::::
Los últimos días del año en fotos:
Por las nevadas me quedé atascada esperando la salida de mi vuelo durante dos días.
Mientras esperaba en el hotel saltar sobre la cama me pareció una buena forma de pasar el rato.
Madrid, paseos, amigos, cañas, bocinazos,...
El final del viaje: llegada a casa de mis padres, la playa al atardecer...

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

el gordo es el personaje de monty python del sentido de la vida!!! jajajaja qué frikada!

Anne Marie dijo...

Me encanta foto nr. 2 :-)

Que ocurrencia... (no se si esa palabra existe)