miércoles, 23 de mayo de 2012

La carta




My dear friend Chloe sent me her first letter!
Her message has made me very happy. She has made this beautiful portrait of me also.
I have to try this hairstyle! And what about the shoes? Fancy, eh? Perfect for me!

Issue 2 of Kireii Magazine is now available! Don't miss it!
********************
Mi querida amiga Chloé me ha enviado su primera carta!
No sólo me ha hecho feliz su mensaje sino también este precioso retrato de mi. Tengo que probar ese peinado! Y qué me decís de los zapatos? Molan, eh? Perfectos para mi.

Ya ha salido el número 2 de Kireii Magazine! No os lo perdáis!

5 comentarios:

Cally Stronk dijo...

Hihi ... cute :-)

serra dijo...

qué carta tan genial!!!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Que hermosa, ya escribe tu pequeña amiga! un beso Natascha!

Gulcin dijo...

What a pretty pen pal!

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias Daniela!

Thanks Gulcin!